14/09/2020

Bianco: "Le pedimos al intendente Lunghi que no se ponga creativo y cumpla la ley”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindó una conferencia de prensa, este lunes junto al ministro de Salud Daniel Gollan para presentar la actualización de la situación epidemiológica de la Provincia.

En ese marco, Bianco criticó nuevamente la decisión del intendente Lunghi  de crear su propio semáforo sanitario y dejar de lado las faces previstas por el Gobierno bonaerense.

“El intendente  Lunghi se puso creativo y estableció un sistema de fases propio, que es más permisivo y permite mayor circulación. El resultado fue inmediato. En una semana tuvieron 145 nuevos casos, el doble que la semana anterior, descargó Bianco.

“Dada esta situación y que se trata de un distrito con transmisión comunitaria, hemos decidido pasarlo a fase 3, que es la de aislamiento social obligatorio. Le pedimos nuevamente al intendente que cumpla la norma y deje de ponerse en creativo; en la anarquía no gana nadie, pierden los tandilenses", sentenció el funcionario provincial.

Y agregó: "Habrá que ver si decide respetar la normativa provincial y nacional. Nosotros vamos a seguir cuidando a los y las tandilenses".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |